viernes, 10 de diciembre de 2010

Odisea... o me duele todo pero está casi terminado


Ya sólo con todos los desperfectos que hay (enchufes mal puestos, terraza sin pintar, persianas que no bajan y armarios que no cierran, una esquina rota en la puerta de la nevera, un desconchón al nivel del suelo, calefacción sin funcionar el baño y goteando la de mi habita... etc.) que me han dicho que haga fotos, que la dueña vive en Extremadura y pasa de mí, que estoy harta de limpiar y que no quede bien (menos mal que me ayuda mi madre, hacía cinco años que no limpiaban los anteriores inquilinos, así que por ejemplo, hasta que no forre las baldas de los armarios, no me atrevo ni a poner la ropa encima), que tengo que llevar cosas y no tengo furgoneta (muy práctico el carrito de la compra y la ayuda de los colegas para esto, gracias Angie, Barnaby, Conchi, Juanjo y Elvira), que el trastero está roto y lleno de cosas que son de la dueña pero a mí me lo cobra igual (y no tengo genio ni valentía para decirla qué coño pasa, al igual que el hecho de entrar a vivir en una casa, y tener que ser el inquilino el que limpie, ponga lámparas, baje muebles rotos, etc) yyyyyyyyyyyyy.... que no tenga tiempo de ná.
Ohmmmmmmmmmmmmmmmmmm Ohmmmmmmmmmmmmmmm....

Que si voy al Ikea, que vale, me relaja un montón montar (valga la rebuznancia) muebles, ya he hecho cinco, y me quedan todavía. Muy útil el mini set de destornilladores que venden ellos mismos por 7 euros (gracias de nuevo, Barnaby.
Me pone nerviosa no ser capaz de dirigirme a la gente como debo para que no me tomen el pelo, no sé si comprar o no comprar, si primero hago una cosa, o hago otra; si mejor pido ayuda, o mejor la pido cuando verdaderamente me haga falta; que tengo cinco, sí, si, cinco somieres y cuatro cabeceros en la habitación que es la biblioteca, al lado de las estanterías y de mi escritorio, porque antes estaban en mi habitación pero con la super cama no cabían) hasta que venga a llevárselo, que quizá QUIZÁ sea este fin de semana, que TAL VEZ, sea la semana que viene... ¿POR QUÉ LOS INQUILINOS SON LOS QUE SE ENCARGAN?

Peeeeeero, ya está casi terminada. Sólo me falta colgar las múltiples cosas, como armario del baño, cuadros y espejos, pero otra vez me toca pedir ayuda, porque eso sí que no sé sola.

Ah!!! y otra cosa que no entiendo... ¿POR QUÉ DAMOS POR HECHO QUE LOS ELECTRICISTAS, PINTORES, ALBAÑILES, ETC., ETC. SON UNOS CHAPUCEROS Y LO ADMITIMOS??????



Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

  1. Relaja cariño y ese sentimiento de no ser capaz de decir las cosas, le conozco bien, pero tranquila mi niña, que pasito a pasito, bastantes cosas has hecho ya como para terminar de ser super woman en un solo día. Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, la verdad es que por fin empiezo a estar contenta. En cuanto lo termine todo, os pongo las fotos, y así si os interesa algo en especial, bien vinilos, muebles, o cualquier cosa, me lo decía y os pongo las tiendas : )

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy, tranquila!! La verdad es que, menudo coñazo todo, ya le vale a la dueña, jum!!

    Pero en fin, piensa que ya tienes tu pisito, a tu gusto y para ti solita. Hay que ver le lado positivo de las cosas, aunque a veces cueste (tiene muuucha gracia que precisamente YO diga esto xDD).

    Ánimo mi niña! un besote ^^

    ResponderEliminar
  5. Por ciertoooo... mi ordenador se ha vuelto loco, o has cambiado el look al blog? O.o

    ResponderEliminar
  6. Sí, mi niña, en eso pienso. : )
    Y sí, cambié el look del blog... no es que me guste demasiado cómo ha quedado, pero al menos creo que se lee todo mejor y no se cortan las palabras.

    ResponderEliminar