Se ha producido un error en este gadget.

domingo, 27 de febrero de 2011

Evolución

VIERNES
Buenos días, queridos!!! Hoy necesito toda vuestra energía positiva, buenos pensamientos, llamadlo como queráis pero es para algo muy importante... ains, qué nervios...
SÁBADO
Ayer lo conseguí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yujuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!! Gracias por vuestras energías positivas ; )
Eso de que me paguen por leer lo que más me gusta, no tiene precio... bueno, sí que lo tiene, y esperemos que de cuatro cifras, jijijijiji. Ale, se acabó el descanso. Continuemos con el cuarto capítulo...
DOMINGO
Hola, hola, ya comida de nuevo a leer. ¿alguna novedad digna de conocerse en este tiempo ausente?
Tres horas más tarde...
La parte leída es superior a la que falta por leer. ^^
Dos horas más tarde.
Ya no puedo leer más por hoy. Parón hasta mañana.
MARTES
Buenos días, queridos!!! Estoy muerta matá, molida, cansada es poco... así que he apartado la coca zero por lo menos hasta por la noche, y me he pasado al zumo de naranja natural y a la fruta, a ver si lo que me faltan son vitaminas. Ver para creer. ¿Qué tal vosotros?
Al mediodía
Mmmmmmmmmmm... qué rico, melón, manzana, kiwi con zumo de naranja y tortitas de maiz. Joder con la comida sana... a ver si el dolor de cabeza es porque mi cuerpo nota la falta de cafeína... y sus burbujitas... y ese color "coca cola"... menos mal que si tengo ganas me pongo el video de ayer, y así se me quitan.
...
Y encima el día es larguísimooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
MIÉRCOLES
Siento no enterarme de nada, pero prometo recompensaros cuando termineeeeeeeeeeeeee. (por cierto, al final hoy también curro en casita... qué guay, por X). Muack!!!
Por la tarde
En casa, a seguir leyendo. Me han dicho que no está muy bien, que no es mi culpa, pero que tengo que aprender mucho. Sniff... : (
JUEVES
Buenos días, queridos!!! Me temo que hoy tampoco vendré mucho por aquí. No me estoy enterando de ná... pero el curro es el curro, y vamos ya con las segundas pruebas. Esta tarde, nuevo examen, a ver si le parecen bien las correcciones (por cierto, no lo puedo evitar, pero me encanta el laísmo, ains...)
en cuanto acabe con la novela, yo creo que estaré un tiempito sin leer nada (un par de días quizás) porque... ozú, qué jartura, jajajajaa.
Por la tarde
A ver a qué hora vuelvo hoy a casa... ¿por qué cada día tengo más la sensación de que voy super extra mega lenta? por X, si ya ni me meto aquí!!!!!! Snif... Besazos a todos.
Por la noche
Las malas noticias nunca vienen solas.
VIERNES
Buenos días, queridos!!! Ya es viernes y va a hacer unos días estupendos este fin de semana (y yo que quería irme a Guada... snif). Me temo que hoy también tengo demasiado curro como para estar aquí, así que por favor, si ha pasado algo importante, decídmelo, ¿ok? (me refiero a vosotros, no a lo que acontece en el mundo). Un besazo a todos.
Al mediodía
Necesito que se abra una brecha en el espacio/tiempo para acabar la segunda corrección de las trescientas páginas de aquí a las 17:30. ¿Alguna sugerencia?
Dos horas más tarde.
Uffffffffffffffff... ale, no lo tengo que entregar hasta mañana a las once (de la mañana), jejejejej.
SÁBADO
Por X, ya no aguanto más, me estoy empezando a hacer un lio de todas las versiones que tengo, de si la primera parte está finiquitada pero a la segunda le falta por picar el último cambio; la tercera va bien, la cuarta me la tiene que mandar, la quinta ni la he mirado... argh!!!!
Ohmmmmmmmm, Ohmmmmmmmmm. Eso sí, esta noche salgo ^^
Por la tarde
Vale, creo que ya he dominado cada grupo... la próxima vez que un autor me vuelva a mandar una novela sin numerar, le mato. Y ahora, a arreglarme.
DOMINGO
La comida japo ya está en camino. Es un capricho, pero he dormido cinco horas y me tengo que poner a currar otra vez, necesito algo que me motive.
Por la noche
Por hoy se acabó el trabajo. Creo que para el martes por la tarde estará toda finiquitada, revisada, perfecta y lista. Ojalá no pase nada por el retraso. Ahora, me lo he merecido, cantaré mi himno a grito pelado por toda la casa, saltaré, me volveré un poco loca, y luego ya, veré el final de la cuarta temporada de Weeds.
LUNES
Buenos días, queridos!!! Muerta de sueño, a ver si ya acabamos hoy con las penúltimas cosillas, porque estoy cansada. Empiezo a pensar que necesito vacaciones. Tened un magnífico día. Me voy a leer. Ciao.
Al mediodía
Necesito descansar y dormir... si egque una no es una cría ya, y salir justo el finde que tengo curro hace que ahora me quede dormida encima del tecladoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Dos horas más tarde
Are you lonelyyyyyyyyyyyyyyyyy, tonight, nanianainooooooooooooooooo, tonight!!!! ♫ ♪ ♫ Mi gato hace uyuyuyuyuyuy ♫ ♪ ♫ You're beutiful... ♪ Ojalá no te hubiera conocido nuncaaaaaaaaaaaaa ♫ ♫ ♪ ♪ ♫ Rent a flat above a shop,
cut your hair and get a job. Smoke some fags and play some pool,pretend you never went to school. ♪ ♫
Por la noche
Acabo de llegar a casa. Una semana más así, y fallezco.Mañana se entrega lo último. Bien. Al final voy a cobrar una @#$%&. Mal. Bueno, lo puedo poner en el CV y apareceré en los agradecimientos (creo). Bien.Y de propina, un consejo: si quiero quitarme los complejos y conseguir gustarle, debería adelgar diez kilos. Mejor me pongo a ver mis series.
MARTES
Buenos días, queridos!!! Zzzzzzzzzzzz... Hoy acabo ya. Zzzzzzzzzzzz... Zzzzzzzzzzzz... necesito vacaciones... Zzzzzzzzzzz... Zzzzzzzzz...
Al mediodía
AAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrggggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhfffffffffffffffffuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTOY HARTAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
He dicho.
Por la noche
Definición de putada: que suban los precios de todo, que baje el sueldo (¿?) y que tooooooodo lo que te iban a pagar al final sea calderilla. Y para terminar, que la paga extra no te la den a principios de mes. Adios, Estocolmo.

1 comentario:

  1. Pobre! de lo contenta la principio, a lo cansada más tarde, a lo estresada después, a la euforia del final... Pasar por tantos estados en una semana tiene que ser... pufff xD

    Eso sí, te he echado mucho de menos, pero espero que merezca la pena. Te quiero, guapa! ^^

    ResponderEliminar