martes, 15 de noviembre de 2011

Julian Beever: un artista, unas tizas y 3D

Decir que Julian Beaver juega con la perspectiva es quedarse corto. Este artista inglés consigue, con tan solo tizas y mucha paciencia, hacer que sus dibujos parezcan tridimensionales. Él sólo necesita calles y aceras que utiliza como pizarras y de ese modo practica un método llamado anamorfosis que crea una ilusión óptica.










Su página es esta http://users.skynet.be/J.Beever/ y ahí podréis encontrar sus trabajos, a parte de los que os voy a colgar a continuación, y para los amantes de videos, os dejo uno sobre cómo hizo su trabajo en Buenos Aires.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Es impresionante lo que hace este hombre!! me encanta, Muchas Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Es un crack, no hay otra explicación. He visto varios de sus trabajos, generalmente me llegan en forma de powerpoint a mi mail y eh! esos son de los que gusta ver...

    Pero es la primera vez que veo un vídeo de como trabaja... Impresionante! Gracias Ainara ^^

    ResponderEliminar
  4. Increible. Ya conocía a este tipo y sigo preguntándome como un puñado de snoobs pseudointelectuales llaman arte a un garabato y se infravalora algo realmente original y bueno. Porque este tipo tiene que tener una inteligencia espacial brutal. Bueno blog, te seguiré de cerca. Aquí te dejo el mío por si te apetece echarle un vistazo. Saludos!

    ResponderEliminar