Se ha producido un error en este gadget.

viernes, 11 de mayo de 2018

Estilo Coelho pero a mi manera (♫♪)




Hace mucho, mucho tiempo, no recuerdo ni cuántos años hace, decidí que no me iba a avergonzar de lo que me gustara, ya fuese cutre, malo, la gente lo odiara o se riera por ello. No creo en la frase "guilty pleasure". Si te gusta, deja de sentirte culpable por ello.


La gente que me conoce sabe que parte de mi vida incluye Take That, ver series como Anatomía de Grey (aunque creo que esta temporada será la última pero por otros motivos que no vienen al caso), disfrazarme, bailar incluso en las paradas de autobús, o disfrutar como una enana viendo Eurovisión entre otras cosas. Y sí, aunque esté sola, escribo en un papel los países y pongo puntuación a sus canciones (las que me suelen ser las últimas).


Haced lo que os dé la gana cuando os dé la gana y como os dé la gana. Mientras no hagáis daño a nadie, es vuestra vida, sólo (no me acostumbro a quitar la tilde) estamos aquí por un tiempo limitado y no es como si esta fuera de prueba y luego tuviéramos otra para hacer las cosas de otra manera. No.
Y esto es manido pero es cierto: cuando miras atrás te arrepientes de lo que NO has hecho o no has dicho.


Decid te quiero siempre que lo sintáis aunque os pongan caras raras, llorad a moco tendido con esa película si es lo que os pide el cuerpo aunque esteis rodeados de gente, bailad "El paquito chocolatero" si es la canción que os hace felices, gritad a pleno pulmón si lo necesitáis o id a visitar a esa persona en vez de postergarlo una y otra vez.
Este es mi consejo del día. Gustaos y estad orgullosos de quiénes sois. Y al que no le guste, que no mire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario