Poesía, cuentos, series, curiosidades, política, fotografía, cementerios del mundo, religión, festivales de música... todo tiene cabida si me parece interesante y creo que te puede interesar. Gracias por pasar, no te olvides de volver a visitarme pronto.
miércoles, 30 de junio de 2010
FACEBOOK Y GOOGLE
Desde que existen, me he hecho famosa... he probado ( por supuesto) a poner mi nombre completo y apellidos y le he dado a buscar... está claro que no se puede hacer nada malo
http://www.google.es/search?sourceid=navclient&hl=es&ie=UTF-8&rlz=1T4DBES_esES355ES355&q=ainara+arquero+hernandez
http://www.google.es/search?sourceid=navclient&hl=es&ie=UTF-8&rlz=1T4DBES_esES355ES355&q=ainara+arquero+hernandez
Cuando no entiendo nada.....
No sé si os ha pasado a veces, que no entendéis nada, y cuando digo nada, es nada, de verdad N-A-D-A.
Os habla vuestra madre/pareja/ hijo y te quedas mirándoles, alelada, "¿qué es lo que ha dicho?" y cuando reaccionas,. ya te han dado por imposible y se han largado a preguntar a otro (menos si es tu madre, que entonmces empezará a preocuparse, va en el contrato).
Luego está el trabajo, "¿sale algo bien?" "¿qué ha preguntado el jefe?" "¿se puede saber qué ............. están pidiendo en este mail?" y el peor de todos, la gran pregunta fatídica que cuesta tanto responder siempre (no, no es si te van a subir el sueldo, de esa pregunta ya conoces la respuesta) "¿QUÉ LE PASA AL ORDENADOR QUE SE HA QUEDADO BLOQUEADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?"
Pues eso, un día de esos... en los que te planteas qué era lo que te impedía haberte quedado durmiendo (la conciencia, la conciencia, hay que trabajar, trabajar, trabajar.....)
martes, 29 de junio de 2010
DIETAS, PASTILLAS, CREMAS Y DEMÁS TORTURAS
Por cierto, en un mes, el cumple de Wil Wheaton....
Pues hoy os escribo aquí porque hacía mucho que no lo hacía, y auqnue la verdad es que casi todo lo publico en el fb, me da pena dejar esto aquí solito, sobre todo después del entusiasmo de Patri.
Hoy estoy un poco rara, me miro (literalmente) y veo que no he conseguido nada. cada día me pregunto si no me hará más feliz volver a ir al gimnasio en vez de pagar a la psicóloga (qué lástima no ser rica y tener dinero para las dos cosas).
Es cierto que quizá debería esforzarme más pero entonces no sé si lograría seguir con el día a día sin morderle un ojo a alguien. Es duro, y es para siempre, y me siento muy culpable de haber llegado a esto con lo que me costó la otra vez, tan duro, que no soy capaz de ver las fotos de hace un año. Joer, es como una especie de Pepito Grillo que dijera todo el tiempo, "Así estabas y lo fastidiaste, así estabas y lo fastidiaste....".
Me he encontrado con otro compi que también tiene que perder peso por prescripción médica, a ver si así me animo (excusas...)
Al menos, sigo con las cremitas, me he teñido el pelo de nuevo, tengo cita para ponerme guapetona, y no para con las arkocápsulas, ahora de Ortosifín y de Camilina (a ver si va a resultar que las dos cosas juntas no van bien, porque de verdad que no noto nada).
En fin, que tengo que ir dentro de poco a la tortura, a comporarme ropa que decís la gente con menos de una 44 en la talla, y tengo miedo de quedarme hundida en la miseria como siempre me ha pasado cuando voy.
No aguanto mirarme al espejo, y eso no está bien, nadie debería asquearse de mirarse al espejo, ¿no creeis? Ni debería salir huyendo cuando aparece una cámara de fotos.
32 años haciendo dietas, 32 años saltándomela, 32 años sintiéndome fatal... 32 años sin fuerza de voluntad.
domingo, 6 de junio de 2010
It's a self-preservation thing, you know... Enough, enough now.
¿Somos conscientes de lo que pasa en nuestra cabeza? ¿Lo sabemos de antemano y lo obviamos? ¿quizá lo vemos llegar pero nos atrae esa sensación de caida libre?
Qué mas da, si vamos a seguir arriesgándanos, por mucho que nos digamos a nosotros mismos que no, por mucho que lloremos, pataleemos y nos resistamos, antes de que nos demos cuenta, ya está aquí de nuevo, dejaaaaaaaaaaaaaaandonos llevar, arrastrándonos en esta corriente de incertidumbres y deseos... Hasta que nos volvemos a preguntar por qué hemos sido tan desdichados existiendo tanta dicha, hasta que nos volvamos a preguntar si merece la pena haber sido tan dichoso, si luegop viene tanta desdicha... y La rueda sigue girando. Pues mira, esta vez It's a self-preservation thing, you know... Enough, enough now.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)