Se ha producido un error en este gadget.

martes, 29 de junio de 2010

DIETAS, PASTILLAS, CREMAS Y DEMÁS TORTURAS


Por cierto, en un mes, el cumple de Wil Wheaton....

Pues hoy os escribo aquí porque hacía mucho que no lo hacía, y auqnue la verdad es que casi todo lo publico en el fb, me da pena dejar esto aquí solito, sobre todo después del entusiasmo de Patri.

Hoy estoy un poco rara, me miro (literalmente) y veo que no he conseguido nada. cada día me pregunto si no me hará más feliz volver a ir al gimnasio en vez de pagar a la psicóloga (qué lástima no ser rica y tener dinero para las dos cosas).

Es cierto que quizá debería esforzarme más pero entonces no sé si lograría seguir con el día a día sin morderle un ojo a alguien. Es duro, y es para siempre, y me siento muy culpable de haber llegado a esto con lo que me costó la otra vez, tan duro, que no soy capaz de ver las fotos de hace un año. Joer, es como una especie de Pepito Grillo que dijera todo el tiempo, "Así estabas y lo fastidiaste, así estabas y lo fastidiaste....".

Me he encontrado con otro compi que también tiene que perder peso por prescripción médica, a ver si así me animo (excusas...)

Al menos, sigo con las cremitas, me he teñido el pelo de nuevo, tengo cita para ponerme guapetona, y no para con las arkocápsulas, ahora de Ortosifín y de Camilina (a ver si va a resultar que las dos cosas juntas no van bien, porque de verdad que no noto nada).

En fin, que tengo que ir dentro de poco a la tortura, a comporarme ropa que decís la gente con menos de una 44 en la talla, y tengo miedo de quedarme hundida en la miseria como siempre me ha pasado cuando voy.

No aguanto mirarme al espejo, y eso no está bien, nadie debería asquearse de mirarse al espejo, ¿no creeis? Ni debería salir huyendo cuando aparece una cámara de fotos.

32 años haciendo dietas, 32 años saltándomela, 32 años sintiéndome fatal... 32 años sin fuerza de voluntad.

4 comentarios:

  1. Me acabo de enterar que tampoco puedo comer maiz... argh!

    ResponderEliminar
  2. Cuanto te entiendo... yo me pongo con las fotos de hace un año y me pongo mala, y me pregunto que si la motivación y la fuerza de voluntad solo se reparten una vez en la vida...
    ¿Deberiamos crear un grupo de apoyo para las que llevan toda la santa vida de dieta en dieta? No se, quizá seriamos demasiadas.
    Solo te digo, que tenemos que olvidarnos un poco y seguir disfrutando de la vida, que somos guapas de por si, y si nos obsesionamos con el tema, nos perderemos muchisimas cosas. Ah! Y que te quiero muchisimo, preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el comentario, por el apoyo y por todo preciosa.
    Creo que el problema reside que es una mezcla de "estilismo" y también salud. Lo que no entiendo es cómo lo conseguí, y por qué ahora no lo consigo, pero bueno... seguiremos intentándolo, al fin y al cabo, hay miles de premios, tal vez volvamosa oir dentro de nuestras cabecitas el clock que nos haga ponernos en marcha de nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Chicas hay que seguir luchando... si necesitas de ayuda técnica aquí estoy, tengo una dietista que trabaja en mi farmacia le puedo pasar tareas.

    Mi llamo Jose

    ResponderEliminar