Se ha producido un error en este gadget.

domingo, 6 de junio de 2010

It's a self-preservation thing, you know... Enough, enough now.




¿Somos conscientes de lo que pasa en nuestra cabeza? ¿Lo sabemos de antemano y lo obviamos? ¿quizá lo vemos llegar pero nos atrae esa sensación de caida libre?
Qué mas da, si vamos a seguir arriesgándanos, por mucho que nos digamos a nosotros mismos que no, por mucho que lloremos, pataleemos y nos resistamos, antes de que nos demos cuenta, ya está aquí de nuevo, dejaaaaaaaaaaaaaaandonos llevar, arrastrándonos en esta corriente de incertidumbres y deseos... Hasta que nos volvemos a preguntar por qué hemos sido tan desdichados existiendo tanta dicha, hasta que nos volvamos a preguntar si merece la pena haber sido tan dichoso, si luegop viene tanta desdicha... y La rueda sigue girando. Pues mira, esta vez It's a self-preservation thing, you know... Enough, enough now.

3 comentarios:

  1. somos como somos,humanos ,imperfectos,y ya esta,somos como nos gusta ser,como lo intentamos,como podemos...pero siempre arriesgando y dejando la piel en cada acto....pero merece la pena,por eso estamos aquí.

    ResponderEliminar
  2. cada día tengo menos claro que merezca la pena, Leo, en serio....

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu comentario, tu blog también pinta muy interesante.

    Respecto a esta entrada... Supongo que somos así de ingenuos e inocentes, en el fondo, que aun viendo venir lo peor, y sabiendo que vendrá, seguimos atreviéndonos a confiar en esa imaginaria parte buena de las personas, o en esa imaginaria buena suerte.

    ResponderEliminar