miércoles, 29 de septiembre de 2010

Canciones


Veo canciones y me pregunto,
¿son para mí?
Deseo tanto que lo sean,
aunque duela alguna frase,
"y otra vez seremos dos extraños,
otra vez, volver a hacernos daño,
otra vez estoy en el fondo del dolor,
y otra vez, tu y yo, por el bien de los dos..."
porque otras las deseo,
"de un tiempo olvidado
ha venido un recuedo mojado,
de una tarde de lluvia
de tu pelo enredado.."
Quiero que sean para mí,
significaría,
que aún me quieres,
y no quiero que sigamos sufriendo,
y sí, es cierto, tienes razón en todo,
pero... ¿no merecere la pena de verdad intentarlo?
Veo canciones y me pregunto,
¿eso es que estás pensando en mí?
Y luego recuerdo,
que no vas a contestarme,
que no quieres hablarme,
y que por eso veo canciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario