martes, 14 de septiembre de 2010

Dolor. 1. m. Sensación molesta y aflictiva de una parte del cuerpo por causa interior o exterior. 2. m. Sentimiento de pena y congoja


Duele, duele, dueleeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me retuerzo, tendida en la cama,
me abrazo el vientre, me agarro la cabeza,
todo va a estallar,
todo se mueve, no hay equilibrio
porque es imposible
y esto no para de doler.
Cada vez más fuerte, cada vez más agudo,
no debería ser así,
no debería de estallarme el cuerpo
sólo quiero que pare,
para, para porque no puedo más,
porque me duelesssssssssssss.

Sonrío, me miento, te miento,
me alzo y trato de estar de pie,
pero es imposible mantener el equilibrio.
Y tu voz resuena, todos los días, todas las noches,
y sigue doliendo.

Quiero que sane, quiero que pare,
quiero que deje de dolerrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Lo aprendido los últimos días, tirado por la borda.
No son mis manos, no es mi cabello,
no son mis piernas ni es mi boca
y entonces caigo de nuevo porque no puedo más,
porque esto debería de dejar de doler.

Me dueles demasiado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario