domingo, 3 de octubre de 2010

Odisea... o cómo ver cómo se retrasa el piso



Bueno, pues la parte positiva que tengo que contaros de mi avance en la búsqueda (y encuentro del piso) es que gracias a mi querida amiga tengo dos sofás 3+2 por 90 euros y nuevos.

La parte negativa es que metí en el piso a ver cómo iban las obras y, sinceramente, sigo sin verme allí antes de navidades, si es que al final voy allí. NO hay baño, no hay cocina... en fin, que va muy, muy, muy de verdad muuuuuuuuuuuy lento.
Pensemos que ese dinero nos estamos ahorrando.
Por lo demás, es muy extraño ver una casa que es como la que has vivido toda tu vida pero a través del espejo.
¿Habrá algún día avances que os pueda contar? ¿Tendré oportunidad de hacer la fiesta de Halloween allí? Sinceramente, lo veo muy complicado.

1 comentario:

  1. Oye, genial lo del sofá!!!

    Lo del piso... puuuf!! Sólo puedo decirte que en las obras, cuando se quieren aplicar, lo hacen... muchas veces me he sorprendido cuando he visto "fecha inauguración de tal cosa: x del x del xxxx" y he dicho "joer, pero si estamos casi a esa fecha, y esto aún no avanza..." y luego lo consiguen!!!

    Pero como dije... "Cuando quieren...".

    Ánimo princesa!!!

    ResponderEliminar