martes, 19 de octubre de 2010

Odisea... sin piso, pero mirando cortinas de baño.

Al menos ya he visto que han puesto la puerta blindada, que puede que lo de dentro siga exactamente igual (ya no lo puedo ver, nueva puerta=nueva cerradura) pero queda como más apañado.

La verdad es que me han cotilleado que han metido prisa a los trabajadores, así que con suerte, con mucha suerte, pero mucha, mucha, muuuuuuucha suerte, puedo por fin celebrar allí Halloween.

Y hablando Halloween, os quiero enseñar las cortinas de baño que siempre he querido y que no me he podido comprar, primero por ser caras; segundo porque a nadie les gustaba, y tercero, porque no vivía sola.

Pero he decidido que voy a verlas y ya decidiré si me las compro o no (¿a que me han puesto mampara?)Os cuelgo la primera que vi, que es la más simple, pero aún así entre terrorífica y graciosa. Quedaría más o menos, tal que así...






Pero resulta, que desde que yo me independicé hasta ahora, las cosas se han modernizado, y claro, he visto otras dos cosas que me encantan, ojalá lo pudiera poner para halloween, jajajajaj (luego me llaman friki, normal...)

















E incluso esta con su alfombrillita... será dificil elegir, y no son nada, nada baratas, pero, ¿Por qué no darse un capricho y ser original?



























A todo esto, no le pega mucho al cuadro que he tenido siempre en el baño... menuda mezcla puede resultar, pero las dos cosas son muy mías, así que no sé.




No hay comentarios:

Publicar un comentario