jueves, 14 de octubre de 2010

PRÓXIMAS CONCENTRACIONES, MANIFESTACIONES Y COSAS DE INTERÉS

OCTUBRE

- 12 al 18 SEMANA GLOBAL DE ACCIÓN CONTRA LA DEUDA (Día 15: Día del Repudio de la Deuda en la Memoria de Thomas Sankara y el Día Internacional de la Mujer Rural; Día 16: Día de la Soberanía Alimentaria; Día 17 Día de Acción contra la Pobreza; movilización del cierre de la Marcha Mundial de las Mujeres, en la República Democrática del Congo)



-16 sábado MANIFESTACIÓN ANTITAURINA CÓRDOBA. Hotel Averroes a las 11 de la mañana. Organiza Plataforma La voz del toro.



-16 sábado MANIFESTACIÓN ANTITAURINA GUADALAJARA partirá de la plaza de Santo Domingo, a las 12 horas y desde allí al Paseo del Doctor Fernández Iparraguirre para acabar en la plaza de toros.



-16-17 sábado y domingo ENCUENTRO DE ECOLOGÍA. MADRID. Instituto de Enseñanzas Medias Lope de Vega, c/ San Bernardo, 70. Madrid

Organizadores: Ecologistas en acción, Amigos de la Tierra, Los Verdes, Pacma, IU, Izquierda anticapitalista...



-17 domingo MANIFESTACIÓN CONTRA LA POBREZA. MADRID. Se realizará a la vez en 50 ciudades. Banco de España, a las 11.30



-23 sábado II JORNADAS ANDALUZAS CONTRA EL ABANDONO. A las 12 horas en frente del ayuntamiento.



-23 sábado PRESENTACIÓN DEL LIBRO "TRAUMAS (niños de la guerra y del exilio)" Patronato cultural y recreativo de Cornellá de Llobregat. c/ Mosén Jacinto Verdaguer, 52



-23 sábado MOVILIZACIÓN POR UN ESTADO LAICO Y CONTRA LA VISITA DEL PAPA. MADRID. En el parque de la Cornisa (calles Bailén, Rosario, Ronda de Segovia) a las 11 horas.





NOVIEMBRE

-1 lunes, FLORES PARA EL REY, puerta de acceso al Palacio de la Zarzuela a las 11.30



DICIEMBRE

-5 domingo, APAGÓN GENERAL DURANTE DOS HORAS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario