lunes, 9 de mayo de 2011

Series que terminan temporada en mayo

Gracias a www.tv.com podemos ver cuándo se van a emitir, con calendario y todo para no perdernos nada, nadita, nada. Os dejo que le echéis un vistazo, ya que yo sólo volveré a hablar de las que voy siguiendo, ya viejas conocidas entre todos.


Pues comenzamos con HOUSE, cuyo último capítulo de esta temporada será el lunes 23 de mayo a las 20h, como siempre, en Fox. ¿Tendrá Martha una segunda oportunidad? ¿seguirá Trece o se marchará de nuevo? ¿y House y Cuddy? ¿no estarán juntos? ¿en serio? Para empezar, a mí me gustaría que volviera Amber Tamblyn, aunque deberían perfilar más que no se pareciera tanto a la santurrona y muchas veces cargante, Cameron.


ANATOMÍA DE GREY seguro que termina con uno de esos finales en los que te deja con la boca abierta, como ya nos tienen acostumbrados (normal, también, después de tanta y tanta temporada). Aunque ha habido algún que otro capítulo esta temporada donde la ñoñez ha sido la nota predominante, he de reconocer que la seguiré viendo, aunque sea por algunos personajes que sobresalen por encima de los demás, como el Doctor Stark, interpretado por Peter MacNicol (conocido también por Bizcochito en Ally Mcbeal o por su papel en Numb3rs como Larry Fleinhardt). El capítulo final, el jueves 19 de mayo, a las 21 h. en ABC.

FRINGE Cierto, no os he hablado todavía de la nueva serie que me tiene enganchada. Pero por si alguien la sigue, deciros que el viernes 6 de mayo termina la temporada. Dos universos, sólo uno puede sobrevivir, ¿cuál elegirá Peter? A las 21h. en Fox tendrás la respuesta.



BONES se salva de las repeticiones por su secundarios, principalmente Hodgins y los ayudantes. La pareja Bones-Booth empieza a girar una y otra vez sobre lo mismo, ¿terminarán juntos? ¿no terminarán juntos? Aún así, veremos el capítulo final el jueves 19 de mayo, a las 21 h. en Fox.



MENTES CRIMINALES es una serie que curiosamente no me cansa a pesar de que también ha tenido varias bajas desde que comenzó, allá por 2005. Hace tiempo nos enteramos que JJ volvía al equipo, ¿será esta la sorpresa que nos tienen reservada para el último capítulo?


THE BIG BANG THEORY sigue con su nivel gracias a Sheldon. Particularmente la relación Leonard-Priya me cansa y está totalmente fuera de lo habitual, no me termina de encajar pero quién sabe lo que nos tendrán preparados los guionistas, puede que Leonard incluso quiera mudarse con la hermana de Raj, lo que significaría que Sheldon tendría que buscar nuevo compañero de piso... ¿qué tal Amy (grande, grande Mayim Bialik, mas conocida por todos por Blossom y que está consiguiendo que nos olvidemos del personaje que la catapultó a la fama)? Otra serie que ver el jueves 19 de mayo, a las 20h. en CBS.




De todas maneras, no desespereis, comienzan en breve Weeds, Dexter...

1 comentario: