Se ha producido un error en este gadget.

lunes, 1 de agosto de 2011

Series: noticias de Hijos de la Anarquía, Juego de Tronos y The Walking Dead

Hoy hablaré de las últimas noticias que me han llegado de tres series que me han encantado y que han obtenido tanto buenas críticas como fieles seguidores: Hijos de la Anarquía (Sons of Anarchy), The Walking Dead y Juego de Tronos (ya sabéis que preferiría que se hubiera llamado Canción de fuego y hielo, que es el nombre realmente de la saga, y no Juego de Tronos, nombre que sólo pertenece al primero volumen, pero no está en mi mano cambiarlo)

Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía) vuelve ya el próximo 6 de septiembre, y las noticias que nos han llegado son las nuevas incorporaciónes de la serie y que veremos por Charming esta temporada.
Creo que lo que más nos llamó la atención a todos cuando lo leímos (y que os pasará a vosotros también) es que David Hasselhoff hará un cameo en un episodio, interpretando a Dondo Elgarian, antigua estrella del porno que se dedica a la producción de películas X.

Pero él no es el único, Tom Arnold, al que hacía mucho que no se le veía, hará el papel de Georgie Caruso, buscando venganza por la muerte de Luanne.



Al que no nos sorprende nada ver en esta serie, y parece que le va como anillo al dedo, es a Danny Trejo (sólo hace falta recordale en pélículas como Abierto hasta el Amanecer o Grindhouse). Su papel será el de Romero “Romeo” Parada, un antiguo miembro de las fuerzas especiales del ejército mejicano que mantendrá algunos negocios con SAMCRO.


Y más incorporaciones, Rockmond Dunbar interpretará al nuevo sheriff, Eli Roosevelt; Fernanda Andrade es Elya, una canguro contratada por Jax y Tara para cuidar a Abel (irá a por Charlie, seguro, cómo no hacerlo, por otra parte); Debi Mazar, se incorpora a la serie para interpretar a Carmen Cipollini, una agente federal; el oficial Cane, que es el nuevo ayudante, será interpretado por LaMonica Garrett; el actor Niko Nicotera se une también al elenco para dar vida a Ratboy, el novato que quiere entrar a formar parte de la banda y que nos recordará al personaje de Medio Huevo(Johnny Lewis).

El primer capítulo de esta nueva temporada se titulará "Out", haciendo alusión a la salida de los miembros del club de la cárcel, donde han estado confinados durante los catorce meses de condena.
Lo único que puedo decir, es que yo hubiera preferido que nuestro protagonista no se hubiera cortado la melena. Una vez que comience la serie probablemente nos acostumbraremos, pero ahora mismo creo que han hecho un estropicio.

********NUEVA INFORMACIÓN: me acaba de confirmar SOASpain que "Finalmente no aparecerá Debi Mazar porque han tenido que eliminar su parte". Aquí tenemos lo que Kurt Stutter dice respecto a ello:
“Unfortunately, Debi’s character [Carmen] was cut because of time,” said stutter. “We just didn’t have the minutes in the episodes to play that arc out in fully-realized way. I love Debi, and think she’d be an awesome addition to the show. My hope is to bring her back in some capacity in future seasons.” Sutter better hope she isn’t offended by the decision to axe her. I mean, how often does an actor or actress sign on for something and then are told “Sorry, we can’t do your bit anymore.”
Así que lo sentimos****


De Juego de Tronos os comentamos que ya ha arrancado el rodaje de la 2ª temporada en Belfast, Irlanda del Norte. Esta temporada, que también estará formada por diez episodios, se centrará en los acontecimientos que tienen lugar en la segunda novela de la saga, Choque de Reyes.
Ya hablamos de alguna que otra incorporación, como el personaje de Natalie Dormer haciendo de Margaery Tyrell. Ahora conocemos muchos más, entre ellos a Gwendoline Christie, como Brienne de Tarth, una guerrera en la Guardia de Renly Baratheon, que lleva el nombre de arco-iris por los atuendos de sus caballeros, que utilizan ropas con los colores del arco-iris

Carice Van Houten como Melissandre de Asshai, una poderosa bruja que aconsejará a Stannis Baratheon, hermano menor del último rey Robert Baratheon que reclamará el trono. Se ha dicho que su personaje será una mujer seductora y con poderes proféticos que está dispuesta a hacer lo que sea necesario para imponer su religión al mundo

Stephen Dillane como el rey Stannis Baratheon, el mayor de los hermanos Baratheon (luego de Robert) ha sido descripto como malhumorado y autoritario, y se considera a sí mismo como el sucesor natural del trono (aunque su hermano Renly también ha dado muestras de anhelar ese lugar), por el que luchará en esta apasionante segunda temporada

Liam Cunningham, es Davos Seaworth, un hombre de familia y antiguo contrabandista, que se ganó el apodo de “Caballero Cebolla” (The Onion Knight) durante la guerra que llevó al rebelde Robert Baratheon al trono, al conseguir llevar comida al castillo cercado de Stannis Baratheon, quien luego lo distinguió como Caballero por esto, y en esta segunda temporada se unirá a él para desbancar del trono al jóven rey Joffrey

y el veterano Oliver Ford Davies será el Maestre Cressen.



Por último, hablaré de The Walking Dead y es que el creador, productor ejecutivo y también director, Frank Darabont, abandona la exitosa serie, según publica Los Angeles Time. Su lugar pasará a ocuparlo Glen Mazzara, el hasta ahora mano derecha de Darabont en la serie.
Michael Ausiello, de TVline, informa que la serie incorporará nuevos personajes, de los cuales se confirma a los residentes de la granja Hershel. Al finalizar la primera temporada, Rick y compañía salen de Atlanta en una caravana sin rumbo fijo, buscando un lugar seguro y elementos para sobrevivir. Con el tiempo llegan la granja de Hershel Greene y familia. Las habilidades del señor serán de utilidad al grupo: es veterinario de formación, tiene conocimientos de medicina y experiencia en la horticultura. Su hija Maggie es una típica chica sureña que ama a los caballos y es una excelente jinete; de acuerdo al cómic, Maggie tiene un romance con algún miembro de la caravana. Por último, tenemos a Otis un capataz empleado por Hershel.
Estos tres personajes no serán las únicas caras nuevas, veremos más personajes aún sin confirmar.

En esta temporada se busca aumentar la cantidad de matanzas zombie y de hecho, contará con un total de trece episodios, más del doble comparándola con la primera temporada que funciona como introducción.

"En la primera temporada hubo mucho movimiento en Atlanta y, después, mucho tiempo muerto. Definitivamente vamos a tener momentos tranquilos y todo, pero al estar en la carretera, en un mundo como este y viajando en caravana, se acabará la comida, tendrán que parar a conseguir suministros a pesar de encontrarse en un área peligrosa; tendremos realmente altos niveles de drama y cosas intensas." — Robert Kirkman, productor.



Gracias a El especialista Mike, Ángel de alas negras y Lori Malijna por la información.

1 comentario: