viernes, 9 de abril de 2010

Insomnio


Desvelada delante del ordenador, con todos durmiendo y la casa casi en silecio total, sólo oigo el teclear del ordenador, el tic tac del reloj y cuando expulso el humo del cigarro que me estoy fumando.
Tengo sueño, pero algo me impide acostarme, y bebo otro vaso de coca cola diciendo que es el último, antes de rellenarlo de nuevo, igual que es el último cigarro, hasta que me enciendo otro.
Es una espera absurda, un sinsentido, pero qué lo tiene en esta vida.
Si al menos no me sintiera tan patética, si pensara que lo hago para divertirme, pero ya sabemos que hace tiempo que no es así.
En fin, voy a fumarme el último cigarro, a llenarme el vaso de coca cola, y cuando amanezca, ya será otro día, creo que estoy demasiado cansada.
Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario