viernes, 7 de octubre de 2011

Series: Llega el otoño, las nuevas temporadas están aquí.

Pues sí, ya han empezado casi todas las series de las que os he hablado en alguna ocasión en el blog, o al menos tenemos noticias de ellas.

Misfits, por ejemplo, no tiene todavía los capítulos de la tercera temporada, donde el actor Robert Sheehan (Nathan) abandona la serie para dejarle un lugar a Joe Gilgun. Lo que sí hay es un capítulo corto, de unos nueve minutos, que se llama Las Vegas, baby! y que es donde se explica el por qué de este cambio. Aconsejo verlo, y no sólo porque Nathan siempre haya sido el personaje más divertido de todos. Le echaremos mucho de menos.
Os pongo una foto de los protagonistas, ya con la nueva incorporación, y Nathan en las Vegas.

Para The Walking Dead tenemos que seguir esperando, aunque hay nuevos trailers para que nos vayamos preparando para la segunda temporada, así que aquí os lo dejo.

Y ahora vamos con los capítulos de las que ya han empezado... Intentaré no hacer SPOILERS pero...
Mentes Criminales sigue igual de activa, no varían mucho los guiones y sólo queda esperar un poco para saber si será una temporada más de atención a los asesinatos o más a la vida privada de los personajes. Al menos ya está el equipo de nuevo al completo, equipo que por cierto, sino fuera por los cambios de look en el pelo del Doctor Reid, pensaríamos que no cambia nunca.
Por cierto, la foto de abajo se la hizo otro miembro del equipo, Joe Mantegna, que hace el papel del Agente David Rossi.

De House, sabemos que en esta temporada ya no aparece Cuddy, como ya anunciamos. Puedo decir que a mí el primer capítulo me recordó al comienzo de la temporada sexta y que es diferente, ya que no se desarrolla en el hospital. Como sabéis, esta es la última temporada, ya no habrá House, así que... ¿cómo lo terminarán los guionistas?

Anatomía de Grey también volvió a la parrilla con una capítulo doble de hora y media donde tratan de arreglar todo el entuerto que se organizó al final de la última. Esta es ya la octava temporada, y constará de 24 capítulos (espero que no lleguen al nivel de ñoñería al que llegaron con algunos en la séptima). Han conseguido que alguien que siga la serie no encuentre excesivamente raro que de los personajes principales que comenzaron queden sólo unos cuantos, pero ¿hasta cuándo puede durar? Será difícil que de mucho más de sí, a pesar de su legión de seguidores.

Dexter ha comenzado la sexta temporada con un pequeño salto en el tiempo y esperamos las sorpresas que nos vaya a deparar. Aunque cosechó 2,2 millones de espectadores en el estreno y aumentó un 24% de share sus datos con respecto al estreno de la quinta temporada, por lo visto su protagonista Michael C. Hall quiere renovar pidiendo 24 millones de dólares para estar dos años más al frente de la serie, algo que Showtime no quiere aceptar, así que habrá que esperar a ver qué ocurre.

De Fringe sólo puedo decir que la ausencia de Peter se hace notar, que me parecen capítulos que tendrían que tener más emoción y que aunque me guste mucho el personaje del Agente Lincoln Lee, no me gusta la manera que tienen de presentarlo, como si tuviera que gustar mucho a la audiencia porque podría ser un posible sustituto (o, tal vez, al ser una serie de J.J. Abrams puede hacer parecer eso pero quiere mostrarnos todo lo contrario...). Por último, diré que estoy totalmente de acuerdo con Toni García en su comentario a la serie que hizo en El País, que Anna Torv (Olivia) no vuelva a intentar imitar la voz de William Bell. Abajo, foto de Seth Gabel interpretando al Agente Lee.


Castle también está con nosotros de nuevo, y sinceramente, me sigue pareciendo entretenida, pero ya sabéis que tampoco se le puede pedir mucho más a esta serie, ni sorpresas, ni ganas de tenerlas, cada serie es para cada momento y el suyo nos proporciona diversión. Comentaros que por lo visto, será Beckett quien tenga que cuidar de Castle a causa de la visita del padre de él. El protagonista, Nathan Fillion, quería que ese personaje lo interpretara su actor preferido, que es nada más y nada menos que Christopher Walken

The Big Bang Theory tiene más de lo mismo, así que promete risas, eso sí, con otro Emmy bajo el brazo que se llevó Jim Parsons como Dr. Sheldon Lee Cooper. Y lo mejor de todo, que hayan hecho personaje principal a Mayim Bialik como la Dra. Amy Farrah Fowler; y a Melissa Rauch es la Dra. Bernadette Rostenkowski.


Bueno, pues ya acabo, sólo me queda deciros que Weeds ha terminado finalmente en la séptima temporada y que aconsejo dejarla en la cuarta. Hay espectadores que están encantados con el tremendo giro que dio la serie, convirtiéndose en una especie de bola de nieve difícil de parar. No soy una de ellos. Eso sí, he de reconocer el enorme esfuerzo que debió suponer cómo crecían todos los personajes a lo largo de la serie sin dejar su rol dentro de la familia Botwin-Newman. Yo, terminé por cogerle una manía a Nancy que la veía por terquedad, no hagáis lo mismo.

1 comentario: