jueves, 25 de noviembre de 2010

Odisea... mi recién descubierto amor por los vinilos

Bueno, hace poco os hablé de los vinilos que había encontrado en IKEA, y que servirían principalmente para la habitación de invitados. Ahora os voy a hablar de la cantidad de vinilos que he encontrado que me han enamorado y que, si hay suerte, voy a poner (o mejor, alguien menos patoso) en mi nueva casa.
Por si alguien no lo sabe, los vinilos (que no son los discos antiguos para escuchar música) son una especia de pegatinas enormes que puedes poner en tu casa.
Hay diferentes formas, colores, incluso te los hacen como tú elijas, y como tienen un éxito increible, cada vez hay más empresas que se dedican a ello, por lo que recomiendo comparar precios, excepto si te gusta uno muchísimo. Hay gente que me ha dicho que prefieren hacerlo ellos mismos, cortando y pegando. Olé, yo tengo unas manitas que terminaría desalojada del piso, así que me temo que lo compraré.Os voy a poner para empezar los que me gustan para la cocina. Os digo, la cocina que han puesto los dueños tiene el suelo negro y los armarios marrones oscuros, así que hay que darle vidilla. Aquí estoy entre varios:-los tres cocineros y el tostador, que deberían resaltar, estando cada uno en armarios diferentes. En fondo blanco queda genial, veremos en qué color lo pido para que resalte lo máximo posible. Los tres cocineros saldrían en www.muralesyvinilos.com por 45 euros en un tamaño de 60x120 (aunque tengo que calcular el tamaño de los armarios, la verdad) y la tostadora de 40x33 sale por 18 euros.
Ahora os voy a comentar otros que son más caros, pero que también me gustan para la cocina, quizá sean como más elegantes y no tan infantiles-poppy como los anteriores. Los cubiertos y los nombres de las especias. Estos son de Moods, los cubiertos cuestan 49 euros y el nombre de las especias 65.





De la cocina, pasamos al baño. Este lo tengo muy claro, porque me gusta mucho, e iría tal y como sale en la foto, en la puerta, y en gris. Cuesta 50 euros en 120 x 50 en muralesyvinilos.

3 comentarios:

  1. Yo intenté poner un fotomural pero me dijeron en www.tusmurales.com que ni se me ocurriera porque ni pegan en la baldosa y no se pueden limpiar tan fácilmente como el vinilo. Es cierto? Alguien que me pueda ayudar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo puesto el de los tres cocineros de dibujo en los zulejos de mi cocina, y ningún problema, limpio con la balleta como el resto de la cocina. Eso sí, a la hora de ponerlos, sigue las instrucciones, porque no son iguales estos que los que se ponen en las puertas, que también tengo. Sobre si luego son fáciles de quitar o no, no lo he intentado, me gustan demasiado.

      Eliminar
  2. Los vinilos decorativos aportan un toque moderno y muy original en cualquier habitación de la casa. Son muy económicos, fáciles de pegar y ofrecen una gran durabilidad tanto en espacios de interior com exterior. Los hay de todas las temáticas que puedes imaginar!.

    ResponderEliminar