jueves, 1 de septiembre de 2011

Series: Fringe e Hijos de la anarquía (Sons of Anarchy)

Bueno, bueno, ya está aquí septiembre y si algo tiene de bueno es que vuelven nuestras queridas series que en verano se habían quedado en el limbo.
Para empezar, ya tenemos aquí el poster (que ha recibido varias críticas por haberse dedicado a unir a los protagonistas con photoshop, pero sabemos que realizarán nuevas fotos promocionales) y el trailer de la cuarta y esperadísima temporada de FRINGE, donde sabremos qué ha pasado con Peter Bishop, ¿recordáis cómo terminó la anterior? El próximo 23 de Septiembre aterrizará en Fox y el 27 en Canal Plus.

Sabemos también que si bien el primer episodio iba a llamarse “A Sort of Homecoming”, ahora se llamará “Neither Here Nor There” que podría traducirse como “Ni aquí ni allá”.
También conocemos una nueva incorporación al reparto, la actriz de Michelle Krusiec, aunque no se ha desvelado qué papel interpretará.


No me digáis que no os deja con los pelos de punta... no quiero desvelar nada más por si todavía alguien no ha llegado a esta temporada, pero creedme, no os la perdais.
De HIJOS DE LA ANARQUÍA, o SONS OF ANARCHY, deciros que la fecha definitiva del estreno es el 6 de septiembre en FX, o sea, que ya está aquí. Como ya os puse las nuevas incorporaciones y un adelanto, sólo me dedico a colgaros el nuevo video promocional de esta cuarta temporada ya con Danny Trejo, que como dijimos, se incorpora a la serie (sí, sigo pensando que deberían haber dejado a Charlie Hunnam con el pelo largo).
Aquí os pongo una foto del protagonista en la premiere de la cuarta temporada y lanzamiento de la tercera en dvd.

Y un video más para abrir boca de aquí al martes.



2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ya me he enterado por qué se ha cortado el pelo. En una entrevista explica que él había sentido toda la transformación de Jacks a lo largo de las temporadas, y que ya al final de la última se notaba aún más el cambio con todo el trato que hace, etc. Por eso consideraba que además del cambio interior, también se tenía que notar exteriormente así que... corte de pelo.
    Y de Fringe, te diré que no los vea sueltos, me temo que es una se esas series donde aunque cada capítulo trate de una cosa (al menos al principio) lleva también una trama a lo largo de las temporadas.

    ResponderEliminar