domingo, 11 de julio de 2010

2º DÍA SEVILLANO


Pues sí, me puse el despertador para bajar al bufé antes de que cerraran. Había un montón de cosas, y si no, te las hacían, así que yo, me he puesto hasta arriba. Después, a la habitación, y poco a poco, muy pooooooooooooooooco a pooooooooooooco... me he quedado frita!!!!!!!!!! Totalmenete dormida!!!!! Cuando me he despertado eran como las 15.30 o algo así, ¿y qué hacer? me preguntas... pues bajar a la piscinita, con el libro (¿he dicho que es el segundo de True Blood?) y a hacer unos larguitos. La verdad es que se estaba genial, bajo la sombrilla, o en el agua.... qué relax, por favor, ha sido todo un momentazo. Y ya, a las 19.30, como no había comido, tenía un hambre que no he esperado (lo dije, dormir y comer cuando tuviera sueño y tuviera hambre) y me he pedido el menú, raviolis de marisco con gambas y ¿choclo? con salsa de no se qué y un postre de chocolate. ¡Ah! y copita de tinto incluida, todo ello mientras veia el primer capítulo de True Blood (ya estoy pensando en cuando megavideo me lo corte... y no, no funciona apagando y volviendo a encender).
Ahora estoy con el porrito, y a relajarse. Nop, no voy a ver el fútbol de momento.
Os dire que aquí son todos majísimos, ni una sola mala cara.
Probablemente mañana salga a comer fuera, de día, y a dar una vueltecita, total, estarán todos currando deprimidos o de resaca (dependiento del resultado).

No hay comentarios:

Publicar un comentario