Se ha producido un error en este gadget.

domingo, 11 de julio de 2010

2º DÍA SEVILLANO


Pues sí, me puse el despertador para bajar al bufé antes de que cerraran. Había un montón de cosas, y si no, te las hacían, así que yo, me he puesto hasta arriba. Después, a la habitación, y poco a poco, muy pooooooooooooooooco a pooooooooooooco... me he quedado frita!!!!!!!!!! Totalmenete dormida!!!!! Cuando me he despertado eran como las 15.30 o algo así, ¿y qué hacer? me preguntas... pues bajar a la piscinita, con el libro (¿he dicho que es el segundo de True Blood?) y a hacer unos larguitos. La verdad es que se estaba genial, bajo la sombrilla, o en el agua.... qué relax, por favor, ha sido todo un momentazo. Y ya, a las 19.30, como no había comido, tenía un hambre que no he esperado (lo dije, dormir y comer cuando tuviera sueño y tuviera hambre) y me he pedido el menú, raviolis de marisco con gambas y ¿choclo? con salsa de no se qué y un postre de chocolate. ¡Ah! y copita de tinto incluida, todo ello mientras veia el primer capítulo de True Blood (ya estoy pensando en cuando megavideo me lo corte... y no, no funciona apagando y volviendo a encender).
Ahora estoy con el porrito, y a relajarse. Nop, no voy a ver el fútbol de momento.
Os dire que aquí son todos majísimos, ni una sola mala cara.
Probablemente mañana salga a comer fuera, de día, y a dar una vueltecita, total, estarán todos currando deprimidos o de resaca (dependiento del resultado).

No hay comentarios:

Publicar un comentario