Se ha producido un error en este gadget.

lunes, 12 de julio de 2010

3 er DÍA EN SEVILLA


Bueno gente, al final, vi el final justico, justico para saber que somos campeones del mundo de fútbol. Y olé por Casillas con el besazo a Sara Carbonero, T5 debe estar echando cuentas de todo lo que va a ganar a costa de eso.
Luego seguí viendo True Blood, y me quedé frita.
Y esta mañanita, me ha despertado mi mami porque se creía que la había llamado, pero no, así que vuelta a dormir hasta las 12.30, es lo que tienen las vacas.
Me he ido al Corte a comprar unas cosillas que necesitaba, y luego a hacerme la manicura (esta sí que me gusta mucho) y a comer por ahí, cosas típicas de aquí, de las que ya no recuerdo ni el nombre, con un riojita que me ha encantado, del que tampoco me acuerdo el nombre, yo soy así. Es más, he descubierto que mi don para no perderme sigue intacto pero por poco, joer, ya me veía cogiendo un taxi para volver al hotel, y yo encima sabiendo que no estaba tan lejos, pero al final lo he conseguido solita : ) incluso me he encontrado con un super en el que he comprado coca para rellenar de nuevo la neverita.
He descubierto más cosillas: 1) casi parece que llevo yo mejor el calor que los de aquí. 2) que hay restaurantes con aspersores para que la gente no se muera. 3) que el carril bici se utiliza y mucho, cosa que sería impensable en los madriles. 4) que tanto me hablaban de los sevillanos, y debo estar dando con lo mejorcito de la ciudad. 5) que la ropa nueva me queda de muerte, si hasta me veo más guapa, jejejje
He visto la Giralda, los jardines, las calles típicas para hacer compritas... otro día quizá me asome por otras zonas, pero estoy en plan vaguilla, la verdad, total, la ciudad ya la conozco... aunque eso sí, haberla recorrido de día ayuda mucho.
Me gusta esta sensación de no tener hora, ni nada en lo que pensar y hacer sólo lo que me apetece, a esto había venido, claro. Pero es muy extraño, y aunque parezca mentira (me pongo colorada cuando me miras...) cuesta acostumbrarse a desconectar del todo.
Aún así, creo que es algo que todos deberían experimentar en algún momento de su vida.

5 comentarios:

  1. ¿Por qué he escrito tanto en diminutivo?

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, la carne se llama Presa ibérica y el vino Azpilicueta....Uhmmmmmmmmmm....... qué buenooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Hello, Ainara, soy Pilar Zgza, de face :-))
    Me encanta que te lo estés pasando tan estupendamente bien!!!
    Que suerte tienes en lo de no perderte, yo incluso con un plano en la mano soy un desastre,,,yo también creo que desconectar tendría que ser incluso obligatorio,,y lo de viajar sola alguna vez, también,,te he contado que yo he ido solita a Paris y a Egipto??
    A propósito,,la presa es buenísima, el vino no lo conocía, pero tomo nota.
    p.d.: lo de escribir en diminutivo,,,como Flanders? jajajjaja
    Bueno,,ya te dejo,,un besazo guapísima,,sigue disfrutando de tu viaje.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! Bienvenida a mi blog : )
    No sabía nada de lo de tus viajes, pero, ¿verdad que es toda una experiencia? (lo de no perderme no me funciona en Barna, por ejemplo... ahora sí, a fuerza de visitarla, pero casi terminaba en Tarragona, andando, andando...)
    El vino, ya te digo, genial, vamos, que lo disfruté, ya no se me olvida.
    Lo del diminutivo, pues no te diría yo que no, jajajajaja empecé con mierdita... y aqui me tienes ; )

    ResponderEliminar
  5. Qué mona, no me había dado cuenta de que habías utilizado tantos diminutivos, así que he releído la entrada, y es verdad!!

    PD: Adios, adiosito, vecinita! ;)

    ResponderEliminar