Se ha producido un error en este gadget.

domingo, 11 de julio de 2010

1 er DÍA EN SEVILLA


Pues sí, ya estoy en Sevilla. Me levanté incluso antes de que sonara el dichoso despertador y me puse espídica a moverme de un lado a otro, estaba de los nervios. Menos mal que ahí estaba Angie para echarme una mano (y no al cuello, aunque sé que en ciertos momentos lo deseó).
Cuandlo íbamos ya en el coche me tuve que tomar medio orfidal. Por un lado, quería saber si era capaz de viajar sin él, pero el miedo que tenía en el cuerpo (a pesar de haber elegido un asiento estratégico por si me daba uno de mis """ataques""") me hizo tomármelo no fuera que no me sintiera capaz. Y mano de santo, qué paz, qué tranquilidad... El viaje fue genial, incluso dormí un poquito. Eso sí, casi acabo en Cádiz, porque el ALTARIA seguía trayecto, y no me podía creer que estuviéramos en Sevilla y nadie se bajara del tren, pensé que sería un sitio más pequeño... Ja! lo que ocurre es que la gente prefiere la playita. Pues toda para ellos.
Así que sólo nos bajamos otra chica y yo.
El hotel efectivamente está cruzando dos pasos de peatones, así que no me perdí. Es lujoso, o lo que para mí es un lujo. La habitación tiene una tele más grande que mi casa justo en frente de la cama doble que tengo pa mí solita (y eso que se equivocaron al principio y me iban a meter en una triple).
Además, ponen chorraditas de esas que me encantan: una botellita pequeña de cava, bombones, mogollón de cositas en el baño... ains, como me gustaría ser rica y vivir siempre así, sin preocuparme por nada, pero si hasta te abren la cama y te dejan un bomboncito y una tarjeta de dulces sueños!!! Más majos estos sevillanos....
No tenía hambre, así que me di una vuelta pequeña por los alrededores (no vi nada excepto que tengo un Media Markt en frente y un Burguer King, y El Corte Inglés casi al lado) pero encontré un pequeño supermercado, donde me abastecí de coca zero para la neverita de mi hotel.
Por la tarde, fumé un poco de petilla, y a descansar (bueno, y terminar de ver Eclipse), hasta las 19 h que bajé a la pisci, hice unos larguitos (no es muy grande, pero estaba vacía) leí un poco en la tumbona tranquilamente y subí a arreglarme para salir. ¡Qué bien me sienta la ropa nueva, la lencería nueva, el maquillaje nuevo, el collar nuevo! Vamos, que no parezco yo.
Y salir, salí, pero practicamente di una vuelta a la manzana. Soy miedosa, y sinceramente, sin saber hacia dónde ir (pone que el centro está a 25 minutos andando) y de noche, y sola... pues me volví. Compré algo de cena en el burguer, subí a mi habita, fumé otro poquillo e intenté ver Matrix, pero a pesar de lo que me gusta, el cansancio me pudo, y a dormir.
Por cierto, que no tienen persianas, (¿cómo no tienen persianas en un sitio tan soleado como Sevilla?) pero estaba tan echa polvo que aún así me quedé frita, muy cómoda ¡¡y tapada!!! Ayer quité el aire acondicionado de la habitación, y ahora tengo abierta un poco la ventana para que se vaya el olor a tabaco, ¿no quería habita para fumadores? ¡Toma habita para fumadores! apesta... y no sólo eso, sino que tengo una tos de carretero que parece que de un momento a otro va a salir huyendo mis pulmones ¡más niocotina noooooooooooo, por favor!!!!!!!!!!!!!!!
Como era el primer día, me entusiasmé, compré una tarjeta de 12 euros de timfónica para poder conectarme, por eso estuve casi todo el rato con el ordenador encendido, pero no sé si lo seguiré haciendo.
También pagué un día de desayuno de bufé libre, que ha sido hoy (domingo) y es cierto que hay de todo y si no, te lo preparan, pero ya tuve que poner el despertador de nuevo para que no se me fuera la hora, y además, teniendo en cuenta mi glotonería, casi es mejor que una y no más. Ya desayunaré por ahí.
En fin, creo que no se me olvida nada. Es una sensación muy, muy extraña el hecho de poder hacer lo que quiera cuando quiera y como quiera. Aún así, es difícil quitarse el lastre de lo que "debería" estar haciendo.
ah! y un último apunte, ¡¡¡¡vaya @#$%& de manicura que me hicieron!!!!! está ya toda destrozada. Nota mental: nunca más volver allí.

1 comentario:

  1. Disfruta cariño!!!! Aprovecha para pasar ratos preciosos contigo misma, hazte feliz como nos haces a nosotros. Tkm!!!

    ResponderEliminar