martes, 18 de enero de 2011

Series IV (que no han terminado)


Mentes criminales es una serie de drama criminalístico. Recoge el trabajo de la Unidad de Análisis de Conducta, un equipo de elite del FBI que se dedica a hacer perfiles psicológicos a criminales para predecir cuál será su próximo movimiento y facilitar su captura. La serie difiere de otros dramas policiales, porque se centra en analizar la conducta psicopatológica (motivación, causas y posibles perturbaciones) del criminal que comete los delitos en lugar de girar en torno a la trama policial o jurídica.



Sons of Anarchy (Hijos de la anarquía) es una serie de televisión norteamericana creada por Kurt Sutter sobre la vida de un club de moteros(MC) que operan ilegalmente en Charming, un pueblo ficticio en el Norte de California. La serie se centra en el protagonista Jackson "Jax" Teller (Charlie Hunnam), un joven miembro con rango de vicepresidente que comienza a cuestionarse sus propios actos y los de su club.
Sons of anarchy es la historia de la familia Teller-Morrow de la población de Charming, junto con la de otros miembros locales del club, sus familias, ciudadanos de Charming y varios rivales y aliados que minan y apoyan a los negocios legales y ilegales de SAMCRO. Sons of Anarchy sigue de cerca mayormente a la banda Sons of Anarchy, pero también intervienen de manera trascendente banda rivales y aliadas como los Mayans, los Niners, los Nords, IRA y un grupo de separatistas blancos llamado la Liga de los Nacionalistas Americanos (LOAN).



Sobre Sons os Anarchy os recomiendo visitar el blog de mi amigo, El especialista Mike.
http://bon-scott.blogspot.com/search/label/Sons%20of%20Anarchy

2 comentarios:

  1. Bueno, ya sabes que a mi Sons of Anarchy me parece, hasta la fecha, la SERIE, con mayúsculas, y la pongo en mi altar personal junto a Lost y Sobrenatural, cada una con sus virtudes y sus defectos. Mentes Criminales la sigo poco, la verdad, pero por casa suele estar gran parte del tiempo puesta y bueno, algún episodio he visto y no me desagrada.

    Un abrazo! ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues yo estoy empezando a ver Sons of Anarchy y me gusta mucho, pero no tanto (de momento) como a Especialista, que fue el culpable de que empezara a verla. xD
    Por cierto, he llegado aquí por recomendación vía FB de Eva, jeje, hale, te sigo que veo que hablas de cosas interesantes. ;D
    Un saludo!

    ResponderEliminar