Se ha producido un error en este gadget.

viernes, 7 de enero de 2011

Series I (que no han terminado)


Bones es una serie de televisión estadounidense que está inspirada en la vida real de la antropóloga forense y escritora de éxito Kathy Reichs. Está producida por Barry Josephson (Hide and Seek, Like Mike) y Hart Hanson (Joan of Arcadia, Judging Amy), y protagonizada por Emily Deschanel y David Boreanaz.
La sintonía es un tema de The Crystal Method compuesto para la serie.
La Dra. Temperance Brennan (Emily Deschanel) es una excelente antropóloga forense que trabaja para el Instituto Jeffersonian (basado en el Instituto Smithsoniano) y es, además, escritora de novelas, como el thriller policíaco La Pista en el Hueso. Generalmente interviene en investigaciones de asesinatos cuando los restos de las víctimas están irreconocibles. Posee una extraordinaria habilidad para descifrar claves ocultas en los cuerpos de las víctimas.
Temperance Brennan trabaja junto al agente especial Seeley Booth (David Boreanaz) de la unidad de Investigaciones de Homicidios del FBI. Booth, un agente formado en el ejército, no cree en la ciencia ni en los científicos. Está convencido de que la clave para resolver los crímenes radica en descubrir la verdad a través de aquellos que aún están vivos -testigos y sospechosos- mediante técnicas tradicionales. Por este motivo, choca con la Dra. Brennan tanto en el terreno profesional como en el personal.
Brennan se siente más cómoda trabajando junto a su colega Ángela Montenegro (Michaela Conlin), su mejor amiga y fiel seguidora, quien ha creado un excelente método para representar las escenas del crimen tridimensionalmente. Otro chico del laboratorio es Jack Hodgins (T.J. Thyne). La jefa de Brennan es Camille Saroyan (Tamara Taylor), y el psicólogo del laboratorio es Lance Sweets (John Francis Daley).



NURSE JACKIE


La protagonista de la serie es la multipremiada actriz Edie Falco interpretando a Jackie Peyton, una enfermera de una hospital de la ciudad de Nueva York. Para Jackie, "todo el día es un entero acto de malabarismo con pacientes, doctores, otras enfermeras y sus propias indiscreciones".Showtime describe esta serie como "malintencionada, desgarradora y graciosa".
El personaje de Jackie que interpreta Falco es descrito por Showtime como una "tenaz, iconoclasta enfermera de Nueva York lidiando con un frenetico ambiente de un hospital urbano y con una vida personal igual de desafiante", apuntando que el personaje tiene "una ocasional debilidad por el Vicodin (un opiáceo analgésico) y el Adderall para sobrellevar el día a día".Otros de los personajes son la mejor amiga de Jackie, la doctora inglesa Elenor O'Hara (Eve Best); Zoey (Merritt Wever), una alegre estudiante de enfermería que es "el contraste perfecto para la astuta Jackie"; el doctor Cooper (Peter Facinelli), "un simpático 'niño bonito' cuya calma fachada esconde un temperamento nervioso"; el amante de Jackie, Eddie (Paul Schulze), un farmacéutico; y su amigo y compañero de trabajo gay, el enfermero Mo-Mo (Haaz Sleiman). Otros personajes recurrentes, como la Sra. Akalitus (Anna Deavere Smith), la rígida jefa de Jackie , y Kevin (Dominic Fumasa), el esposo de Jackie,también rondan el reparto.






Misfits cuenta la historia de cinco chicos problematicos que cumplen con un servicio a la comunidad. Durante una tormenta eléctrica, el grupo es alcanzado por un rayo y adquieren poderes especiales. A pesar de vivir vidas normales, pronto los poderes y otros afectados por la tormenta, terminarán por cambiárselas.

Kelly (Lauren Socha) recibe el don de la telepatía, Curtis (Nathan Stewart Jarrett) adquiere la capacidad de volver atrás en el tiempo, Alisha (Antonia Tomás) puede enviar a la gente a un frenesí sexual cuando tocan su piel, Simon (Iwan Rheon) puede hacerse invisible y Nathan (Robert Sheehan) posee el poder de la resurrección.

1 comentario:

  1. "Misfits" la tengo pendiente..."Bones" le encuentro repetitiva con todo ese boom de series policiacas, y "Nurse Jackie" me gusta!

    ResponderEliminar