lunes, 23 de agosto de 2010

Cuento VI


Ella le miró y le dijo "No puedo, ¿sabes? Creía que sí, pero de esta manera, viendo como la prestas todas las atenciones que antes eran mías, de esta manera me supera. Yo me siento estúpida y tú te sentirás incómodo sino lo estás ya. Aprovecha e intenta ser feliz"
Él le contestó con una canción
‎"sé que vos me amás,
sabés que yo te amo,
mi amor por vos es único
pero no es mi único amor

...y

así va a ser mejor,
me conocés muy bien
no me sigas, no pierdas tu tiempo,
soy libre y vos también..."
...gracias, igualmente...


Y por último, rota ya ella por las lágrimas, con paso vacilante y la mirada ya perdida terminó: "Y si alguna vez necesitas algo, sabes dónde encontrarme.
Te quiero demasiado"

Tambaleante se marchó, completamente rota por dentro, recordando su voz y sus ojos, preguntándose si había hecho bien. Hiciera lo que hiciera, sabía que iba a sufrir. Su vida era una No win situation sólo quedaba esperar, si alguna vez, él se acordaría de ella. Si alguna vez, volvería a buscarla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario