lunes, 23 de agosto de 2010

Cuento V


Lo que estaba deseando que le dijera es que se dio cuenta que la quiere a ella, no a la otra. Y como no fue antes de la cita, pese a que hablaron, se quedó esperando toda la tarde para que en cualquier momento sucediera. Pero no fue así, es más, le fue bien, porque si no se lo habría contado.
Quería que le dijera que es inútil tratar de empezar una relación cuando deseas estar con otra persona, que estando con la otra todo le recordaba a ella, que pensaba en lo mal que ella lo estaba pasando. Pero no fue así.
Deseaba que no hubiera más encuentros hasta darle la oportunidad de estar con él, y demostrarle que podría salir bien, de besarle, de cogerle de la mano, de acariciarle el pelo y reflejarse en esos ojos. Pero no fue ella quien lo hizo.
No para de decirle que le da demasiada importancia, pero en el fondo, cada vez tiene más importancia. No para de decirle que la quiere pero en el fondo empieza a querer a la otra.
Quería que se dieras cuenta de lo importante y doloroso que fue para ella saber que estaba con otra, cuando lo que más ansiaba en este mundo es que fuera ella. Y no pudo dormir, y no pudo comer, y no pudo concentrarse en nada. Y ahora además cada cosa cree que va dirigida a la otra, y no a ella, como antes… los celos la están robando la energía.

Pero peor sería decírselo, porque a cada paso teme perderle ¿O sería muchísimo peor sufrir con esa intensidad cada vez que él se dirigiera a la otra? ¿ver como ahora las canciones tienen otra destinataria?

Siente demasiado intenso el dolor, la está desgarrando por dentro y él, por mucho que diga, no la entiende.

2 comentarios:

  1. Nos pides que participemos en el final. ¿de verdad quieres que entremos en esta historia tan .."peliaguda, personal, enrreversada,etc.."?

    Te vemos muy afectada y al borde de ..no sé. Es como si tu vaso de sentimientos estubiera a punto de rebosar amargura, dolor, (físico incluso)
    Pero, fíjate que me voy a arriesgar :)
    Solo porque lo pides
    Solo porque tu misma dices q el final ya lo tienes escrito. Eso me tranquiliza, no quisiera tener nada q ver en tus decisiones, que bastante tengo yo con mis cacaos .

    Por diossssss, tómalo como lo que es, algo escrito por alguien de fuera, q no está en tu piel , que no tiene ni voz no voto en esta historia (ni lo pretende)

    Allá va, vamos a ello ^-^
    (yo lo resumo, no lo relato, q eso no se me da tan bien como a ti )

    Al final, ella -le da tiempo- todo el necesario, simplenente. Así, sin mas, siendo consciente que le está dejando marchar, y que muy probablemente no vuelva !
    Es duro y tendrá q aprender a vivir así, como el que pierde un brazo, le duele , pero la vida sigue y aprende , incluso se las apaña divinamente .

    Pero .. por si remotamente él vuelve,será él quien te busque (tb es posible que ya no le quieras)pero si te apetece, debe ser nuevo, que merezca la pena,como partir de cero, sin arrastrar rencores, celos .
    Es la única posiblilidad de estar bien, sin el malestar de ahora que te impide disfrutar de él y a él le inhibe y le aleja

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que hayas participado. UN beso guapetona, y gracias.

    ResponderEliminar