martes, 24 de agosto de 2010

Se reconoce perdedora


Qué difícil es verle y no arrojarse a sus pies... y encontrar las palabras apropiadas es tarea imposible. Ni siquiera da con la canción adecuada, como él siempre hacía.

**********************************************************************************


Ha dejado el intento de odiarle atrás... al fin y al cabo, él cumplió su palabra y nunca volvió a ser Mr. Hyde. Y, siendo sincera con ella misma, pese a lo que le fastidia reconocerlo, si él se lo pidiera volvería a arrojarse a sus brazos. "Se reconoce perdedora".




************************************************************************************


Es como si todo lo que había pensado hasta ahora no fuera cierto... ¿cómo ha estado tan equivocada todo este tiempo? ¿cómo ha podido causar tanto dolor? ¿cómo pedir perdón cuando las palabras ya no son suficientes? ¿cómo arreglar la decepción que le causas a alguien?

Ha estado tan ciega, ha sido tan egoista, se he refugiado tanto en su dolor que ha sido totalmente incapaz de darse cuenta de hasta qué punto era cierto que él SÍ la quería más de lo que podía suponer, aunque no lo gritara a los cuatro vientos.


Quiere arreglarlo, quiere abrazarle... quiere... que la perdone y la diga que la sigue queriendo, y que le pida la luna, que ella la buscará para ofrecérsela.


2 comentarios:

  1. Un saludo!


    Regina
    32 AÑOS. Madrid - CUIDADO DE NIÑOS de meses a 10 años.
    http://sebuscaseofrececanguroetc.blogspot.com/

    http://www.facebook.com/group.php?gid=122814114408996&v=info&ref=ts#!/group.php?gid=122814114408996&v=info&ref=ts

    ResponderEliminar