miércoles, 27 de abril de 2011

Preguntas


¿Notarás mi ausencia si me marcho, si te vas?
Si es así, ¿te dará pena o pasarás por encima como quien se da cuenta de que han cambiado el color de las paredes?
En tus contestaciones está la respuesta.
¿Será cierto que se borra todo con el tiempo, incluyendo esto?
¿seremos recuerdos al menos o según pasen las semanas ni eso lograremos?
¿Cuántas veces te han olvidado? ¿cuántas has sido tú?
Esos días que me ayudaron a sentirme viva, ¿fueron sólo unos días más para ti?
En tus contestaciones está la respuesta.
¿Crees que puedes hacerme más feliz o más desgraciada?
¿Sabrás estar ahí después de haberte mostrado lo que soy?
¿Soñarás conmigo? ¿te saldrá una sonrisa cuando escuches mi himno?
¿Seguirás leyéndome aunque estés lejos?
En tus contestaciones está la respuesta.
Creeme, si no sabes la pregunta, está todo dicho y yo dejaré por fin de ser un fantasma.



fotografía de David Gutiérrez: http://www.flickr.com/photos/dgd_ares/

No hay comentarios:

Publicar un comentario