martes, 13 de julio de 2010

Martes y 13 en Sevilla


Vaya paliza que me he dado hoyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!! Claro, todo le mundo no paraba de decir que si era una vaga, que ya me valía... pues después de estar bailando por toda la habitación (esta es una)
http://www.youtube.com/watch?v=RHGecjIgJ70
me he decidido y he dado una vuelta por Sevilla, larga, larga, cómo me he alegrado de tener mis super sandalias, que, pese a ser nuevas, como me las cogí planitas, no me han hecho ni una herida¡¡ni una!! y eso que iba provista de tiritas por si acaso. También estoy encantada con una crema que me compré en la farmacia para cuando rozo los muslamens al llevar falda... gran invento, ¡¡¡¡más que los botones!!!!!!
Me sigue sorprendiendo mucho los toldos que ponen en algunas calles para que a la gente no le dé una insolación, también me ha extrañado que las tiendas cerraran (era mediodía), porque creo que eso sería impensable en Madrid, al menos en el centro de Madrid, donde van todos los turistas (vamos, Sol y aledaños).
Me gusta mucho que los nombres de las calles y de algunos sitios esté en azulejo, no sé, es algo que siempre me ha gustado muchísimo, lo que no me ha gustado tanto es que a estas alturas de vida todavía haya gente que escupe en medio de la calle, por favor... qué asco...
Para comer me he comprado dos sandwiches (tengo alterado el ritmo, por lo que se ve, ya que eran casi las 6) que me he comprado en CI, que serán más caros, pero madre mía qué ricos estaban, uno de gambas y otro de salmón, sentada en un banco a la sombra, con airecito... en frente de unos azulejos que representaban al Cristo del Calvario.
Me conozco ya la famosa calle Sierpes de arriba a abajo, pero para llegar a ella a veces paso por calles donde las aceras son más pequeñas que mis dos pies... así que mola un poco ver a los turistas con cara de pasmo cuando viene un coche, jejejejej me recuerda un poco a ciertas calles de Toledo. Por cierto, he descubierto que hay más zapaterías por metro cuadrado que en cualquier lugar que yo conozca... incluido Bravo Murillo, y que tienen una zona llenita de cosas para novias, qué de vestidos, por favor.
Luego he llegado y he decidido ir un ratito a la pisci ¡y estaba sola de nuevo! así que unos largos y a terminarme el libro de la saga de True Blood (hoy no veré la serie, se supone que tengo Anatomía de Grey, espero).
El lado negativo del día, que me ha escrito Jessi y al final no puede venir a verme. Es una lástima, pero pienso bajar más veces a Andalucía, cada vez lo tengo más claro.
Por cierto, el chico de recepción es guapete, majete (rubito cortés)y ya me conoce, jejejeje (ha dado la casualidad que siempre le pido las tarjetas para internete a él y las toallas para la pisci, que te las cede el hotel).
Ahora buscaré qué ceno, y a relajarse en el hotel.
Y que nadie más me diga que no salgo de aquí, que hasta he cogido colorcillo.

5 comentarios:

  1. Sevilla y True Blood no son compatibles.

    ResponderEliminar
  2. True Blood es compatible con estar en la piscinita, solo que esta es de un hotel de Sevilla ; )
    Mañana no sé cuál empezaré, tal vez Palanhiuk, ¿le pega más?

    ResponderEliminar
  3. eres una maquina en todos los aspectos felicidades por este blog uqe aunque me de verguenza reconocerlo creo que es la primera vez que entro siempre te leo en face :(

    ResponderEliminar
  4. Wiii, qué mona! qué guay la pisci pa' ti solita! *envidia, envidia*

    Espero que estés echando fotillos!!! besazo ^^

    ResponderEliminar
  5. Ainsss que envidia me das!!! desconectar tú solita... creo que algún día te copiaré. Y en cuanto a True Blood? Qué te parecen?
    Sigue pasandotelo bien nenita!!!

    ResponderEliminar