martes, 21 de junio de 2011

Verano


Sí, hoy entra por fin el verano como tal (siempre he pensado que las estaciones estaban mal delimitadas, para mí todo el mes de junio es verano y, sinceramente, septiembre parece ya otoño).
Habrá quien lo odie por el calor (y más los que viven en el sur de España o en Madrid), habrá quien le encante. Yo soy de estas últimas por todo lo bueno que me trae a la memoria, y no hablo sólo de las vacaciones que este año no podré disfrutar, excepto los festivales de música de los que os hablé en otra entrada, sino porque pienso en la piscina, las terracitas con su tinto de verano, las charlas en el césped de algún parque, la horchata y los helados (cada año de sabores más raros y estrambóticos que por supuesto quiero probar).
Recuerdo cuando era estudiante, qué envidia tener tantísimo tiempo libre, ahora quince días en agosto y vas que te das con un canto en los dientes; cuando tus padres se iban de vacaciones y te quedabas sola en casa con tus colegas (vaya rotaciones de casa en casa según se fueran los padres de unos o de otros), las fiestas de los pueblos, preferiblemente de la sierra... en fin, que sí, que me trae muchos recuerdos y todos muy buenos. Por eso a lo mejor este verano se plantea horrible. Creo que lo que me lo salvará serán los conciertos. Y el que me hable del anuncio de este año de Estrella Damm ya puede salir corriendo si no quiere que le muerda un ojo.
En fin, después de esta parrafada...

El verano ya llegó!!
Summer is here!!

L'été est arrivé!!

Der Sommer ist da!!

L'estiu ha arribat!!

Verán xa chegou!!

Uda iritsi da!!



Por cierto, os pongo esta música porque me encanta esta composición de Vivaldi. Pero como hay más gustos, va otra de My Chemical Romance de su último disco y que seguro que la tocarán en los festivales de los que hablaba antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario