miércoles, 22 de junio de 2011

Cementerios, porque no todo es el terror en estado puro: tumbas "curiosas"

Resulta que mi padre, que es un gran seguidor del blog aunque no se haya enterado todavía sobre cómo dejarme comentarios, me ha enviado en un mail varias fotos de tumbas que son, como mínimo, curiosas. Las primeras sé que son de un cementerio mexicano. Poco más tengo que comentar de ellas, hablan por sí solas. Así que, aquí os las dejo.



Sí, lo sé, parece que alguien haya metido mano con el photoshop, pero a mí me ha llegado así. ¿falta de respeto? bueno, aquí hay que hacer lo que pidiera el difunto como última voluntad, así que...
Con esta he de reconocer que me reí muy mucho. para los que no lo entiendan pone: "Te dije que estaba enfermo".
Como buena romántica que soy, esta me gusta especialmente.
El mejor electricista del mundo. Supongo que no murió cambiando una bombilla como el de arriba. Esta me parece muy tierna.
Siempre se acude a lo que el fallecido o la fallecida amaba en este mundo para tener un buen recuerdo. Y de todo hay... desde golf...
la pesca...
el motociclismo o el cuerpo de policía (a mí me recuerda al Terminator malo en la 2, ¿os acordáis? cuando está encima de la moto haciéndose pasar por un miembro del cuerpo)
¿los bares? o quizá, la regencia de alguno de ellos.
Vale, traduzco para que no os lo perdáis. "Ma ama a Pa. Pa ama a las mujeres. Ma pilla a Pa con dos mujeres en la piscina. Aquí yace Pa."
Quedará fatal pensarlo pero... ¿cuánto costará montar todo esto? ¿quién lo cuida?
Suponemos que las palabras tienen todas relación con el fallecido.

1 comentario: