jueves, 30 de junio de 2011

Series: noticias y comienzos de temporadas

Bueno, bueno, pues ya estamos de nuevo con nuestras series, que sí, que lo sé, que se acaban todas y te dejan con un palmo de narices durante el verano, pero es que el verano es para pasarlo a lo grande en la piscina, en las vacaciones, playa, montaña, terracita, jardines de Sabatini o lo que se tercie, no para estar delante de una pantalla.
En fin, que hoy os traigo noticias y fechas de cuándo serán las premiere de las series de las que os he venido hablando.


Para empezar desde Fox nos llega que Lisa Edelstein, conocida como Cuddy en HOUSE, aunque abandona la serie como ya os avisamos, participará en varios episodios de The Good Wife este otoño. Por otra parte, su exserie dará comienzo el lunes 3 de octubre, a las 21 horas, con la octava temporada (que será, os lo recuerdo, la última del Doctor).
Fox también confirma fechas para las nuevas temporadas de BONES (el lunes 3 de noviembre, no voy a decir las ganas que tengo de saber qué pasa con el notición bomba que le soltó Brennan a Booth) y de FRINGE Esta antes, tan sólo hay que esperar hasta el 23 de septiembre para ver cómo solucionan la desaparición de Peter (menos mal que no se va de la serie, porque Joshua Jackson me-en-can-ta).


De la HBO sólo traigo noticias, y es que Natalie Dormer, quien hizo el papel de Ana Bolena en LOS TUDOR, va a participar en la segunda temporada de JUEGO DE TRONOS (sigo pensando que se debería llamar la serie Canción de hielo y fuego, pero si George R. R. Martin no se ha quejado supongo que yo no tengo derecho a hacerlo). Hará el papel de Margaery Tyrell, dispuesta a casarse con el hermano del fallecido rey Robert.

CBS nos comenta que la séptima tempora de MENTES CRIMINALES tendrá su estreno el miércoles 21 de septiembre. ¿Os acordáis como terminó? JJ volvía al equipo… o eso se supone, porque el equipo no tiene ni idea, sólo Hotchner.
THE BIG BANG THEORY lo hará un día más tarde, el jueves 22 de septiembre, con la quinta temporada que deberá aclararnos si definitivamente Sheldon se tendrá que buscar un nuevo compañero de piso.


ANATOMÍA DE GREY vuelve a lo grande, y es que el estreno de la nueva temporada contará con una premiere de dos horas el jueves 22 de septiembre también.

WEEDS y DEXTER se han hecho de rogar, pero por fin podemos decir que ya tenemos noticias y estrenos.
WEEDS volvió esta semana a las pantallas de EEUU, así que ya podremos continuar siguiendo las aventuras de la familia Botwin. Sólo os contaré un detalle de esta nueva temporada. ¿Recordais que habíamos dejado a Nancy en el aeropuerto salvando a Shane para que pudiera ir a Copenhague con el resto de la familia? Pues bien, en el nuevo capítulo la acción comienza cuando ya han pasado tres años desde ese momento. Mucho tiempo… ¿cómo habrán crecido todos?
A DEXTER le tendremos que esperar todavía un poco, pues hasta otoño no llega a la televisión. A cambio, os dejo un video promocional de la sexta temporada.

4 comentarios:

  1. Gracias mil por la información. Eres la caña. Otras series de las que no sé nada, a ver si tú averiguas algo: walking dead y misfits.
    bssssss

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Uy uy, soy adicta a varias de las que mencionas, Dexter, Juego de Tronos, Fringe...

    The Walking Dead ha renovado y vuelve en otoño, y Misfits también. También me gustan esas dos. ^^

    Buena síntesis!

    ResponderEliminar
  4. Goly, Walking Dead tendrá la segunda temporada este otoño, ya queda menos (igual que la cuarta de Sons of Anarchy, por cierto).
    Misfits tendrá segunda temporada (te recuerdo que además habrá remake norteamericano que probablemente la estropee) y lo que todos nos temíamos... no estará en personaje de Nathan, así que a ver cómo mantienen el listón sin su personaje más carismático.
    Perse, sinceramente, yo también espero como agua de mayo SOA. Walking encantada, pero no la añoro tanto, ultimamente tengo demasiado zombie en mi menú xD
    Sonix, gracias por comentar, o sea, que coincidimos en muchas, bien, bien, jejejeje. ah! y gracias ^^

    ResponderEliminar